Viajar es de los pasatiempos más hermosos que las personas podemos experimentar, el conocer nuevas regiones y zonas diferentes a nuestro lugar de origen logra que obtengamos un nuevo panorama de nuestra vida. La cultura de otras regiones, así como sus tradiciones son realmente enriquecedoras para los viajantes, pero la experiencia mas relevante al viajar que no se debe de desaprovechar es la comida, saborear nuevos manjares y platillos es una de las cosas mas satisfactorias que podemos tener. La gran diversidad de gastronomía existente es tan variada que es casi imposible poder probar todo, por lo que hoy te diremos ciertos platillos que debes de probar al menos una vez en tu vida con el fin que puedas disfrutar del paraíso de la gastronomía, así como diversas comidas callejeras.
Este estupendo postre hará que puedas deleitar el sabor del algodón con helado, lo cual, es una idea original, la apariencia casi realista de un burrito de verdad es lo que hace de este postre algo tan animado y colorido, de igual manera los cereales y semillas hacen de este postre algo crocante. Puedes encontrar este postre en Creamberry en las Vegas.
Burrito Delicioso
Este enorme helado es un deleite para las personas que quieren compartir, pues esta copa de helado es tan grande que quizás ni tu y tus amigos se lo puedan terminar. Lo interesante de este postre no solo es su tamaño abismal si no que se pueden elegir todos los sabores de tu preferencia, aparte de todos los extras que se le pueden agregar, desde waffles, jarabes, cereales, etc. El postre ideal para los amantes del helado. Lo puedes comer en el restaurante MO & MOSHI en Bangkok.
Helado Jumbo
Esta enorme tarde de queso es gran trozo de tarta que ironía con el nombre, sin embargo, este postre será una de las mejores tartas de queso que hayas probado en la vida, es dulce y tan cremosa que te aseguramos que te la terminaras, aparte de esas fresas fresca la hacen fenomenal. Este postre lo podrás encontrar en Juniors NYK.
La tarta de fresa
Estas bolitas de masa dulce y fritas rellenas de mucho chocolate es la perdición de los golosos que aman el chocolate derretido, es un bocado tan apetitoso, que tan solo sentir ese chocolate hará que tu boca se sienta en el paraíso. Es decir, quien en este mundo no ama el chocolate. Para probar este postre deberás ir a Lokmata Istanbul, Turquía.
Que chocolatosa perdición
Este waffle de color morado es la perfección para los amantes del sabor de la uva en postres, es un waffle esponjoso con todo el sabor a uvas y el helado del mismo sabor acompaña bien esta relación, este postre te hará amar el sabor uva. Lo puede probar en Platito soul Food, Toronto.
Moradooo
Este pastel es como si pudieras probar lo que es una nube es tan ligero que estarás sorprendido de esto, tiene un ligero sabor a queso, pero su peculiaridad es la esponjosidad de este mismo de igual manera la manera que se mueve este pastel. Este postre lo puede encontrar en Osaka Japón.
Tembloroso y delicioso
Este postre que imita a la perfección un limón es uno de los mas deliciosos que puedas encontrar pues en el interior podrás encontrar diversas capas de crema y mouse, lo que hará que ames el sabor del limón. Claro está que su presentación es elegante y divina.
De verdad parece un limon!