Guardianes espirituales

Culturas antiguas han venerado al gato por varias razones:

Decidieron mantener esa fuente de energía cerca de ellos para protegerlos de las fuerzas negativas… No tanto de fuerzas físicas como de fuerzas espirituales.

Guardianes Espirituales 1

Su Función

Los dueños de gatos suelen ser personas con características espirituales altas, que tienden a interiorizar sus pensamientos y sentimientos, y que viven más “hacia dentro” que “hacia afuera”, pero ¿por qué se sienten atraídos por los gatos, o mejor dicho, por qué los gatos se sienten atraídos por gente espiritualmente más elevada? La razón principal es que el campo energético de los gatos puede armonizar al mismo nivel vibracional que el de sus dueños, y se hace posible de éste modo la transferencia de energía que se requiere para cumplir con su “trabajo”.

Cuando tu gato duerme, su cuerpo libera la carga negativa que te ha eliminado. Por eso ellos necesitan dormir tanto, ya que su trabajo es fuerte.

Limpian espíritus malignos o fantasmas

También tienen la capacidad de proteger la casa de las energías negativas que residen en su interior incluso antes de éste haya sido adoptado. El gato usa su poderoso campo áurico para librar a la casa de cualquier fuerza negativa,atrapará la entidad en su campo de energía y la sacará de la casa, similar a la forma en que atrapa un ratón y lo desecha o lo regala.

Guardianes Espirituales 2

Lee más sobre estos guardianes ingresando al enlace

Fuente Reencontrarte.com