Se que a estas alturas las cosas no están para nada bien entre nosotros; creo que lo nuestro esta muy muy lejos de ser considerado perfecto pero también comprendo y entiendo todo cuanto nos a costado llegar hasta donde estamos ahora. Se que esto sonara mas como un intento tonto y sin sentido ni fin; como un intento inutil por causarte una buena impresión.
Más todo cuanto tengo y poseo lo imprimo en esta infima demostración de respeto cariño y amor que mas que una disculpa es una suplica un pequeño discurso una pequeña demostración de lo mucho que significas para mi y de cuan importante eres en mi vida.
Las primeras veces que quedamos en salir juntos me pareciste una persona peculiar y muy bondadosa me encanto conversar contigo y descubrí muchas cosas sobre tí y tu vida; aunque me la pasaba a veces parloteando como un loro, me agradaba saber que no eras solo un cascaron bonito si no que tambien disponias de una gran y atrayente personalidad que me cautivo desde el inicio y que poco a poco me encandilaba y me hacia querer saber mas de ti y contarte aun mas cosas de mi.
Al principio nuestra amistad-relacion era como sigue: