OBJETIVOS:

  • CORTO PLAZO A corto plazo se trabajará en generar un prototipo de dashboard de visualización que permita dar la base para la creación de un futuro modelo de dashboard que se requiere para clientes.

El mismo se divide en dos focos de trabajo:

1. Análisis e Informe

Horas: Se trabajará con horas aplicadas a reuniones recurrentes las que se requieran con Mediciones & Mercado a fin de establecer los requerimientos para la generación del modelo de dashboard durante el mes de enero.

Entregable: Se presentará un informe detallado sobre el trabajo realizado, los requisitos que se necesitan para la conexión con los datos con sus variantes de posibilidades y el detalle de tipo de gráficas y tablas visibles que se escogerán a fin de simplificar la interpretación de resultados.

2. Prototipo

A fin de facilitar el trabajo posterior para la realización de los dashboard para clientes y agencias se elaborará un prototipo basado en un informe de cliente de ejemplo y profundizando en las reuniones aspectos que enriquezcan el mismo para la puesta en producción real para un cliente.

El prototipo se podrá visualizar online y será accesible en todo momento.

PERIODO:

El trabajo se realizará durante un mes -enero - con la entrega de la base del prototipo y el informe realizado.

INVERSION

El presupuesto por informe y prototipo es de u$s 2500. Pagaderos 50% al inicio del trabajo y 50% al finalizar el mismo.

Entregado por: Mara Destéfanis, Master en Ciencia de Datos M.I.T UTEC